IAV_0007 - copia

IMAGEN MOVIMIENTO
CARTELERA DEL MES

IMAGEN MOVIMIENTO -1_001.jpg

PREGUNTA POR EL PRÉSTAMO

DE NUESTRA VIDEOSALA

PARA TUS EVENTOS

Video Sala

El centro cultural cuenta con una video sala equipada para hacer proyecciones con alta calidad de video y audio. Con un aforo de 20 a 25 personas máximo. Este espacio está pensado para desarrollar actividades recreativas, académicas o profesionales para todo público. Además de las actividades que realizamos abiertas a todo público, ofrecemos el uso del espacio para realizar actividades públicas o privadas. Para esto tenemos las siguientes modalidades de préstamo o renta de la video sala.

 

Préstamo sin costo

Concedemos el uso de la video sala sin costo de renta, haciendo una reservación con un mínimo de dos semanas de anticipación, en el caso de las siguientes actividades: 

 

-Actividades sin fines de lucro abiertas a todo público, con el fin de promover, difundir, compartir, cualquier contenido cultural.

 

-Actividades estudiantiles, académicas o de formación, para un público privado o un público  específico (congresos estudiantiles, conferencias gestionadas por alumnos, coloquios, mesas redondas, grupos de estudio etc.), siempre y cuanto se cuente con credencial estudiantil o constancia de estudios actualizada.

 

-Presentaciones de libro gestionadas por editoriales o escritores independientes.

 

Préstamo con costo

Prestamos el uso de la video sala por dos horas, haciendo una reservación con un mínimo de dos semanas de anticipación y cubriendo el costo total de $400 pesos, para las siguientes actividades.

 

-Actividades para públicos privados, sin publicidad que vincule al espacio, como reuniones para empresas, capacitaciones etc.

 

-Proyección de películas o videos para recreación de manera privada. 

 

Préstamos para actividades con fines de lucro

 

Concedemos el uso de la video sala para actividades de cualquiera que deseé hacer actividades abiertas con fines de lucro (como talleres, cursos, seminarios etc.). Siempre y cuando se conceda el 20% de las ganancias para el mantenimiento del espacio. Se requiere por lo menos un mes de anticipación para programar las actividades.

 

Excepciones

Nos reservamos el préstamo del espacio para eventos vinculados con partidos políticos o actividades religiosas.

 

El préstamo del espacio no implica la publicación o difusión de las actividades que se realizan por nuestras redes. Toda publicidad debe acordarse por separado y nos reservamos compartir actividades que no van con la identidad de nuestras redes.

 

El préstamo de la video sala no incluye el préstamo de equipos de cómputo o almacenamiento digital, se restringe al uso del equipo de audio y video predispuestos en la sala. Todo aquel que preste la sala es responsable de ver anticipadamente con qué tipos de entradas se cuentan y de traer los adaptadores necesarios para su equipo de cómputo.

 

El préstamo por más de dos horas tendrá un costo adicional de $100 pesos por hora o fracción y debe ser considerado con anterioridad al momento de la reservación. De lo contrario se cobrarán $200 por hora extra una vez terminado el tiempo de préstamo.